Desde 1997, Robolan Ingeniería Robótica S. L. está a su servicio dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos destinados a talleres de montaje, manipulación y ensamblaje, y automatización industrial.

Nuestro sistema de producción flexible, siempre atento a las últimas tecnologías, nos permite asegurar la satisfacción de nuestros clientes dentro de los plazos de entrega con la mayor calidad.

Ofrecemos un servicio global, con una implicación al más alto nivel con nuestros clientes en cuanto a asesoramiento y desarrollo en conjunto del proyecto. Para ello contamos con un equipo humano altamente cualificado, familiarizado con las técnicas y los medios de producción y control más modernos. Esto nos permite resolver los problemas de mejora de producción de nuestros clientes de una manera eficaz y completa.

Los valores de robolan ingenería robótica en la relación con nuestros clientes son:

 

 
 


CONFIANZA

En ROBOLAN INGENIERÍA ROBÓTICA sabemos de la importancia de la implicación y confianza con nuestros clientes. Es por eso que desarrollamos soluciones eficaces y fiables.

 


CREATIVIDAD

La creatividad es un valor de primer orden en la ingeniería, por esto siempre buscamos soluciones inteligentes para nuestros clientes.

 


SEGURIDAD

De esta manera nos implicamos en trabajar de manera eficiente, transparente y profesional.


VERSATILIDAD

Al formar equipo entre el cliente y nuestros técnicos se mantiene una alianza viva. Es por ello que nuestros sistemas de montaje son apropiados para una amplia gama de tareas y requerimientos.